jueves, 6 de febrero de 2014

Febrero 6

Los jueves son morados. Esa es una de las pocas certezas que mantengo. Y el morado es uno de mis colores favoritos, a veces el segundo y a veces el primero.  Los miercoles suelen ser un día de leer, leer comic, leer novelas, leer gente, leer el vuelo de los pajaros. Son días pasivos en los que dejo que el mundo me impregne, y me los gozo profundamente.

Pero los jueves son explosivos. Se ven muy recatados al inicio, pero en la tarde aceleran, se salen en las curvas y dejan hecho un desastre en la cocina. Los jueves en la noche son como aglomeraciones de personas encueras, se siente el caos palpitante, hay señas de deseo, los violines chirrian y las arañas escapan por las ventanas.

Los jueves son mi día favorito. Tras un día largo de trabajo llego a mi casa para encontrar en facebook un sencillo mensaje que sé es sobre mí, y que me hace profundamente feliz, no por quien lo escribe sino porque me hace sentir querido, y porque soy extremadamente egolatra y saber que otra perosna piensa en mí,  siempre me alegra el día.

No hay comentarios: