jueves, 16 de enero de 2014

Enero 16

Hoy voy a hacer una nota muy breve, creo. Me pasó algo esta tarde, me encontré con alguien  prácticamente al frente de mi casa. Mi primera reacción fue evitarla, pero me sentí arrastrado a ella por la fuerza de la cortesía, y además, era imposible que no me viera. Me le acerqué. ¿Cómo estás? ¿Qué ha estado haciendo? Las cosas normales que uno siempre pregunta. Esperaba estar molesto con ella, sentirme ofendido todavía por la manera en que habían terminado las cosas, pero no fue así. 

La última vez que nos vimos fue hace un año, ella me había gustado mucho en un momento, cosa de dos meses larguitos, pero luego en dos semanas deshizo todo todo lo que había ganado conmigo y me fui. Me la encontré en enero del año pasado y me invitó a cine. Hoy hizo exactamente la misma cosa.  Se diría que Enero es un mes apropiado para que los Libra y las Leo se den una segunda oportunidad ( lo digo porque eso de la astrología le gustaba mucho a ella, a mi me parecen bobadas).

Voy a ir con ella a cine y luego, probablemente, porque es nuestra tradición vayamos a sentarnos dentro de su conjunto y me den ganas de jugar con su cabello, y ella tenga frio, y me diga que le hago falta y yo admita que me gustaba tenerla en mi vida, y ella me proponga vernos más a menudo, y llame su novio, ella me sonria y no le conteste. En ese momento, y siempre de acuerdo a la tradición, le diré que es tarde, que se tiene que ir a acostar; caminaremos hasta su puerta, me repetirá que deberíamos vernos más seguido, y yo le diré que lo haré, que la voy a llamar. Pero no lo haré, creo.

No hay comentarios: