domingo, 26 de enero de 2014

Enero 26

Yo tengo la mala costumbre de decir las cosas cuando ya no tiene sentido, pero lo cierto es que desde el 7 de diciembre en que te vi con tu vestido azul he sentido una cierta infatuación por ti. Tratarte, hablarte, leerte, verte y conocerte no ayudó para nada a eliminar la sensación. Incluso cuando te fuiste, no pude evitar pensarte a menudo. La cosa es que sin importar nada, para mi eras como la luna y yo no soy un astronauta, no quería hablarte, leerte y quizás verte, sabiendote tan lejana. Entonces te saqué de facebook para sacarte de mi cabeza. Y esa es una razón terrible, y bastante estupida porque me gusta que estes allí, así seas inalcanzable. Me gusta contarte sobre mi vida y sobre las cosas que tengo en mi cabeza, y puede parecer tonto pero no hay otra persona con la que me sienta tan libre de expresarme.

Porque al final entre las noches y los días, las ideologías y los planes, los centros comerciales y los parques, a través de los abismos existentes entre tu vida y la mía, te he querido siempre, sin dilaciones.



No hay comentarios: