viernes, 24 de enero de 2014

Enero 24

Hoy que he escrito en este blog veinticuatro noches seguidas, empiezo a sentir el cansancio. Hoy me encontré con esta página en blanco y, a diferencia de otros días, sin ninguna idea especifica sobre qué quería escribir. Se me ocurre que más que plantear una larga disertación sobre un tema especifico, quisiera escribir algunas cosas que quiero decir.

- Yo me siento fascinado con facilidad por las personas que conozco, creo que es como un acto reflejo. En ocasiones esa fascinación puede extenderse por semanas, pero eventualmente acaba pronto y, en general, la persona luego me deja frio. Una prima, a la que quiero mucho, piensa que el limite son tres meses.

- En general no me importa sentirme fascinado por alguien, pero me incomoda profundamente cuando actualmente en mi vida hay alguien que me interesa en serio. Esto no ha ocurrido a menudo dado que sólo cuatro mujeres me han interesado de verdad en toda mi vida.

- Me gusta mucho Bogotá, a pesar de todos sus problemas. Yo la veo como una persona con muchos defectos pero que me hace feliz porque siempre está allí cuando la necesito, siempre tiene algo que decirme, que mostrarme, que enseñarme.

- A pesar de eso, si tuviera hijos, no estoy seguro de que querría criarlos aquí. Esto lo estaba pensando hoy, pero creo que no es algo de lo que deba preocuparme. Tener hijos es una posibilidad extremadamente lejana en estos momentos.

- Hoy escribi mucho, pasé toda la mañana escribiendo un manual para usar un portal de internet, y luego escribí una tarea que me habían dejado en la empresa en la que quisiera trabajar. Lo primero fue detestable, el portal es extremadamente claro por sí solo y tiene explicaciones por todos lados; lo segundo fue dificil al inicio, pero luego, extremadamente divertido.

Para terminar quiero decir que he tenido una semana muy chévere, que estoy feliz y que me siento extremadamente esperanzado.

No hay comentarios: