sábado, 24 de enero de 2015

24. Mañana

Mañana probablemente me sentiré bastante mal, acabo de comer pizza en grandes cantidades y eso siempre me sienta mal. Pero es todo culpa de Marion Cotillard y su película Dos dias y una noche, que sé que a muchas personas les parece floja y muy poco interesante. La cuestion es que a mi la película me gustó pero lo que más se quedó en mi cabeza no fue la pelicula ni su drama, sino una pizzas pequeñas que comian todos los personajes en el almuerzo.

Me encantó esa idea, hacer pizzas es super sencillo y uno le puede agregar lo que quiera y comerselo como si todo fuera una cena o un almuerzo normal y corriente. Uno aca come mucho arroz pero yo no sé hacer arroz y no me gusta lo suficiente para aprender, pero sí me gustan las pizzas y me pareció una buena idea hacer pizza y comerla. El único problema es que la pizza me sienta mal y yo lo sé. Entonces hoy comí pizza, mucha pizza, al almuerzo y a la cena. Y sé que mañana me voy a sentir mal. Eso sí, disfruté inmensamente comiendome la pizza.

Y pienso que eso hago y hacemos a menudo. Pensamos sólo en el placer de hoy y no en el malestar de mañana. Tomamos, comemos, metemos en grandes cantidades porque hoy podemos y dejamos que la persona que seremos mañana pague nuestras deudas.

No hay comentarios: