jueves, 29 de enero de 2015

29. Inevitable

Me pasa algo, me pasa alguien. Alguien ha estado dando vueltas en mi cabeza, ultimamente he conocido a gente encantadora, pero cuando hablo con ellas pienso en esa persona. Es como una enfermedad y me encuentro en tratamiento. Me zumban los oidos, me tiemblan las piernas, he vuelto a dormir temprano, quiero abrazarla, hablarle, escucharla, mirarla detenidamente hasta saberla de memoria.

Hay gente así, inevitable. Conocerlas es como despertarse en el ojo del ciclón, no hay escapatoría, todos los caminos llevan a ellas. No suelo escribir este tipo de cosas, pero es honestamente lo único de que hubiera podido hablar hoy.

PS. Pienso que me falta poesía, que debería decir las cosas con más arte, que puedo hacerlo. Pero tambien se me ocurre que en este blog no se piensa, no se pule, sólo se escribe y publica.

No hay comentarios: